jueves, 19 de marzo de 2009

MI OPINION COMO FAN

Hola chic@s hoy os vamos a hablar nuestra opinión sobre nuestros amigos los Jonas Brothers.
La verdad es que no sabemos por donde empezar. Son guapos, nos parecen simpaticos y educados y si hablamos de música son la bomba.
Tienen tres CDs en el mercado, y son geniales y muy completitos, hay canciones moviditas pero tambien hay lugar para las lentitas, y romanticas jejeje como ellos... unos torbellinos pero a la vez son sentimentales.
En el primer CD "It's About Time" las canciones son mas movidas, y eran todavia unos "peques" jejeje, Nick tenia esa vocecita que yo me creía que era una niña... pero me di cuenta que era él jejej I'm sorry! Y Joe con sus pelos cortos y su crestita estaba más mono él.. aunque ahora tambien, y kevin pues ...kevin, jejeje es que no ha cambiado mucho aunque le queda mejor el pelo liso.
Bueno... a lo que vamos, su segundo CD "The Jonas Brothers", creo que las canciones son más rockeras y las lentas son más bonitas. Este CD es el que más me ha gustado ( por supuesto me gustan los tres CDs) y la canción "Hold On" es la que más me gusta y también "When You Look Me In The Eyes", me identifico con esta.
Su tercer y último CD por el momento " A Little Bit Longer" tiene canciones más sentimentales y románticas, cosas que pasan en la vida. Su primer single de este Cd " Burnin Up", es un temazo, y otro también es "Lovebug" y "Pushin' Me Away", las demás canciones tampoco se quedan atrás, claro está.
En conclusión son unos genios de la musica.

8 comentarios:

  1. los jonas brothers me parecen muuy buenos como cantantes y como personas, tengo sus posters en mi abitacion xD. la cancion q mas me gusta es t's About Time .. es super wapo .. weno no se q desir mas xq no somos fans de los jonas xD

    ResponderEliminar
  2. Nos parece que esto tres son unos niñatos que se lo tienen creido y no sirven pa na, que salieron de una pelicula para niñas y no se lo han trabajado como otros grupos.
    Y tambien decir que no nos gustan para nada sus canciones tan ridiculas.

    ResponderEliminar
  3. Estos xicos,(los jonas brother) son mu wnos como cantantes pk lo acen mu bn y tmb como actores xD aunke no solemos escuxar sus canciones aunek repiten muxo los trastes y los punteos no son dignos de llamarlo rock

    ResponderEliminar
  4. me parece k estos niños cantan menos k un grillo pizaoo !! jaja pero para kien le guste el rock k lo escuxe

    ResponderEliminar
  5. yo creo que son unos pedazos de cantantes y como actores....

    ResponderEliminar
  6. es ke en el primer disco nick era una niña...

    ResponderEliminar
  7. perdona... pero nick no sa kambiao de sexo ni muxo menos Ok?? asik sin faltar...

    ResponderEliminar
  8. xfavor estos tios son los tipicos pijos de mama y papa k tenen muxa pasta y sakan disko x sakarlos..¬¬

    ResponderEliminar