viernes, 13 de marzo de 2009

KEVIN JONAS

Hello! ahora va por Kevin Jonas. Pues es el hombrecito jejej el mayor de los hermanos Jonas y por supuesto de los hermanos con 21 añetes. Nació el 5-Noviembre-1987 en la ciudad Teaneck, Nueva Jersey. Se llama Paul Kevin Jonas.

Al Terminar la escuela se unió a sus hermanos en 2005 para la formación de la banda aportando sus acordes en la guitarra. En la agrupación, se le caracteriza por que siempre tiene algo nuevo que interpretar y su originalidad al hacer las voces de fondo.

En el 2007 se dieron a conocer mundialmente con el álbum Jonas Brothers.

Es el mas reservado del grupo pero a diferencia de sus hermanos es el quien mas concede entrevistas fuera de los escenarios y firma a sus fans. Ademas se le conoce como el pegamento ya que es el promotor de una excelente convivencia y la facilita para estar en coordinación permanente cuando cantan. Le encanta tocar la guitara y jugar a los bolos. Comenta que su comida preferida es el Sushi y la comida italiana. Es alérgico a las frutas así que no quiere saber nada con frutas y mucho menos con la banana, dice que lo descompone el solo olerlas.


3 comentarios:

  1. Este tio nos parece un estupidos que no saben ni vestirse ni hacer musica.. bueno si eso que hacen se pude llamar musica porque es una verdadera porqueria,porque solo hacen musica para niñitas xicas como mi hermana de 9 años.

    ResponderEliminar
  2. parece ser que hoy en dioa cualquiera puede actuar en una pelicula, solo hace falta tocar 3 o 4 notas con la guitarra, tener una gran herencia economica y ser wapo

    ResponderEliminar
  3. yo creo que kevin es hermoso
    y amo a los Jonas son los mejores!!!!!!!!

    ResponderEliminar